Project Vocaloid 8.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ensayando despues de clase!

2 participantes

Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kagamine Len Jue Jun 23, 2011 10:48 pm

*caminaba a paso firme por los pasillos hasta que llego a la primera sala de ensayo que encontro y se asomo por la ventana y estaba bacia*

-bien!-

*solto animado con la guitarra al hombro en su estuche, corrio la puerta y entro checando la sala, todo ahi era nuevo y se veia*

-jeje todo para mi!- >w<!

*se paso y checo todo el qeuipo, la mescladora, las bocinas, los microfonos, o si eso lo difrutaria mucho, dejo el estuche en el suelo y saco con cuidado su gitarra buscando el cable para enchufarla y comenzar a practicar, hacia dias que tenia una cancion en mente que queria practicar. Una vez enchufada comenzo a afinarla sentado en uno de los taburetes que habia en la sala, unos minutos mas tarde se paro acercandose al microfono y prendiendolo, todo hay ya estaba listo y a su disposicion lo que le parecia de mil maravillas*

-EJEM! ejem!-

*se aclaro la garganta y respiro hondo varias veces cerrando los ojos para poder comenzar*
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kasane Ted Jue Jun 23, 2011 10:54 pm

-Escuchó unos cuantos ruidos dentro del salón por lo que se sintió mejor al no saber que no estaría solo en la sala. Abrió suavemente la puerta para quedarse parado en el marco de la puerta- Pues...¿Hola?, Mi nombre es Kasane Ted...mucho gusto.-Una sonrísa se dibujo en su rostro para entrar al salón sin dejar de mirar al chico fijamente- Veo que estás solo en este salón... ¿Puedo acompañarte?-Pregunta sonriendole mientras observa el salón detenidamente-
Kasane Ted
Kasane Ted

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kagamine Len Jue Jun 23, 2011 10:59 pm

*sus ojs se abrieron comoplatos,su boca se habia quedado a medio abrir por la interrupcion dle otro chico*

-a si hola!- nwn *contesto poniendo pose de chico guay*

-Kagamine Len, futura estrella de la escuela y guitarrista-*hizo una reverencia al presentarse y lo vio checando el salon*

-la escuela es genial no te parece tiene de todo.. aun no e checado ni la mitad y ya estoy que muero de ganas por tocar por primera vez en el auditorio... pasa...- *dijo por fin*

- tocas algun instrumento o algo??- *pregunto curioso vienod una oportunidad para meter a este nuevo chico en su banda*
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kasane Ted Jue Jun 23, 2011 11:04 pm

Pues, tengo una buena voz, al menos así lo veo yo... -Diciendo eso se acerca a donde estaba el chico y le acaricia la cabeza- Veo que tienes grandes espectativas... Ojalá las cumplas,¿Si? -Dice riendo mientras se acerca a un amplificador y empieza a arreglar unos cuantos botones y cosas-
Kasane Ted
Kasane Ted

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kagamine Len Jue Jun 23, 2011 11:11 pm

*cuando paso de su lado se sonrojo y meneo la cabeza para regresar a la realidad*

-Si las tengo y las cumplire.... entonces am... tu cantas verdad?? te... agradaria ensallar conmigo??, iba a hacerlo pero con una cansion que hice yo mismo pero ya que estas aqui podriamos... hacer algo... que cansion te gustaria? y te digo si me la se-

*comenzo emocionado pero decidido*
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kasane Ted Jue Jun 23, 2011 11:20 pm

-Se voltea ya terminando de arreglar el amplificador- No hay problema... conozco muchas canciones -Se le acerca y toma el microfono- Bueno pues... te dejo escojer a ti la canción Len-kun
Kasane Ted
Kasane Ted

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kagamine Len Jue Jun 23, 2011 11:29 pm

-jum..... veamos... que tal la de Guardian Angel de The Red Jumpsuit Apparatus??-

*lo vio esperando que dijera que si esa le gustaba mucho aun que no tenia la voz para cantarla pero si Ted podia tocaria lo mejor que pudiera*
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kasane Ted Vie Jun 24, 2011 12:01 am

Pues claro que si puedo , la he practicado desde hace poco... asi que dudo un poco que me salga bien la letra...-Se pone un poco nervioso pero intenta no demostrarlo, enciende el micrófono y se aleja de los amplificadores ubicandose en un lugar en el que no hubieran problemas- Por cierto... ¿Sabes tocar bien la guitarra?
Kasane Ted
Kasane Ted

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Kagamine Len Vie Jun 24, 2011 12:13 am

*sonrio lebantando el dedo pulgar*

-sin problemas la guitarra me gusta tanto como cantar! aun no soy perfecto pero con la practica ya te lo dije, sere la estrella numero uno-

*puso lamano en la gitarra y marco los primeros tres tiempos con el pie para comenzar el con la gitarra*
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ensayando despues de clase! Empty Re: Ensayando despues de clase!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.