Project Vocaloid 8.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de como se creo ~El Project Vocaloid 8.0!~

Ir abajo

Historia de como se creo ~El Project Vocaloid 8.0!~ Empty Historia de como se creo ~El Project Vocaloid 8.0!~

Mensaje por Kagamine Len Lun Jun 20, 2011 4:01 pm

Las mejores disqueras en el mundo buscaban nuevas estrellas para lanzar a la fama... pero era algo difícil compitiendo unas con otras... así que después de muchas largas y tediosas juntas en las que se pusieron términos y arreglaron cada parte de un contrato, que todas ellas crearon, se unirían para conseguir una producción masiva de estrellas para lanzar a la fama... El Project Vocaloid 8.0!

No seria fácil así que haciendo uso de todos sus recursos comenzaron a lanzar anuncios en Televisión, Radio, Internet y cualquier lugar posible para reclutar a los nuevos estudiantes de la recién inaugurada Escuela de música en la Ciudad, poniendo a su disposición no solo la escuela, si no también la mansión que se convertirá en la casa de los nuevos estudiantes y estrellas de hoy, con permisos para salir cuando deseen y se diviertan pero siempre y cuando sigan cumpliendo con las responsabilidades de la escuela...

Ante ustedes ahora esta El Project Vocaloid 8.0 para todos los amantes de la música, el baile y el canto que quieran unirse... quienes serán al final los campeones de esta gran batalla de camino al estrellato??.
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.