Project Vocaloid 8.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gakupo Kamui

2 participantes

Ir abajo

Gakupo Kamui Empty Gakupo Kamui

Mensaje por GAKUPO KAMUI Lun Jun 20, 2011 3:21 pm

Nombre Completo: Gakupo Kamui

Edad:23

Item: La berenjena y las espadas samurai, asi como los abanicos.

Color: morado y blanco.

Descripción física: Un largo cabello de color morado que le llega hasta la mitad de la espalda, unas grandes patillas que le llegan hasta el pecho, de una piel algo palida, con unos hermosos ojos azules, con una mirada muy serena y amable.Por lo general usa un "Jinbaori"(Una especie de Kimono de combate) pero también gusta usar de ropa casual.

Descripción psicológica: con un estricto sentido de la justicia, fiel creyente del codigo bushido,es muy alocado y algo metiche aunque no a tal punto de ser molesto, es despistado o almenos eso es lo que hace creer a los demas ya que es todo un genio y mas cuando se trata de obtener lo que quiere. Es coqueto, con pesimo sentido de la orientacionon, siempre llega tarde, y es algo olvidadizo. sin olvidar que no existe nada mas importante para el que sus codigos samurai.

Historia:Nacido en un pueblo oculto de japon llamado " Ishikawa"( un pequeño pueblo medieval perteneciente a los antuguos samurais),donde aun se seguían las viejas reglas de la era tokugawa,su familia pertenece al antiguo samurai legendario, Miyamoto Musahi mejor conocido como "kensei"(espadachin divino),al cual el como hijo unico estaba predestinado al ser el sucesor del clan samurai y seguir con su legado por este motivo gakupo siempre fue una persona con un gran sentido del deber y la justicia, siguiendo cada principio del bushido, en su vida fue creciendo primero como un samurái donde recibía la educación que solo necesitaría en su aldea. años mas tarde descubre su pasion a la musica cuando conoce a un musico viajero que llega a su pueblo le pide ser su alumno y decide dejar su pueblo natal para conocer mas sobre la musica y el mundo exterior, ya que nunca ha salido de Ishikawa.por consecuente es rechazado por su familia ya que no concideran la musica moderna como algo digno de un clan lejendario como lo es el clan musahi, por lo que es desterrado y kamui cambia su apellido por el de su maestro "gakupo".

Relaciones: su madre es una mujer estricta y dura ella es la sucesora del clan musashi, su padre es uno de los mejores espadachines del pueblo por lo que fue el elejido para ser el esposo de la sucesora del clan mas importante de ishikawa.
Gustos:El kendo, las artes marciales,el té, los dulces y la guitarra.

Talento: cantar y tocar la guitarra electrica.

Preferencia Uke/Suke/Seme: SEME

Spoiler:


Última edición por GAKUPO KAMUI el Lun Jun 20, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
GAKUPO KAMUI
GAKUPO KAMUI

Guitarrista
Guitarrista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gakupo Kamui Empty Re: Gakupo Kamui

Mensaje por Kagamine Len Lun Jun 20, 2011 3:38 pm

Sale aceptada y cerrada ya puedes continuar con lo demas nwn!! y despues a rolear XD

Suerte!
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.