Project Vocaloid 8.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro y rol

Ir abajo

Reglas del foro y rol Empty Reglas del foro y rol

Mensaje por Kagamine Len Sáb Jun 18, 2011 11:19 am

Reglas del Foro


1.- Da la bienvenida de manera cordial a los nuevos integrantes del foro, a todos nos gusta ser bien recibidos cuando llegamos a un lugar, así conseguiremos mas users y por lo tanto más rol.

2.- Somos de diferentes países, así que trata de escribir con un español neutro, nada de modismos. o procura aclararlos al final de tu post en Spoiler.

3.- En este sentido, si estás aquí es porque te interesa jugar, divertirte y pasar un buen rato, entonces, trata de hacerte un poco de tiempo para que ingreses al foro y respondas los posts, de esta manera ayudarás a darle continuidad a las historias y respetar el tiempo que los demás dedican para ello.

4.- Evita insultar, pelear, amenazar o discriminar a cualquier usuario, quien sea agredido en cualquier forma, deberá notificarlo de inmediato a los administradores para que ellos emitan una advertencia al usuario responsable. Si el comportamiento continua, tal usuario podrá ser castigado o incluso llegar a la expulsión definitiva del foro.

5.- Las discusiones o peleas serán permitidas cuando sean parte de una situación creada para el rol, para lo cual los personajes involucrados deben estar de acuerdo.

6.- El rol es acerca de una ~Escuela De Musica~ por favor lleva la temática, si tienes alguna duda contacta a los administradores o moderadores quienes resolverán tus dudas y ayudaran en la medida de los posible.

7.- Otra regla muy importante asegúrate de poner tus post donde se debe en cuento a las clases los dormitorios fichas... bueno ya sabes lo típico de un foro no hago largas las reglas pero si por favor lleven las cosas bien!.

8.- Llena de manera decuada los requicitos que se tepiden para comensar el rol, por favor no te saltes esos pasos, todo es para el mejor control y organizacion del foro, para que a todos les sea mas sensillo el moverse en la pagina.

9.- Solo se admiten personajes RPG, osea de algun video juego, manga o anime, no se aceptaran personajes originales.

Reglas del Rol


1.- El rol es en una ciudad, pueden ir a donde quieran siempre y cuando sea un lugar en la misma ciudad, nada fuera de esta. (si quieren un lugar nuevo pueden pedirlo en "Dudas/Quejas/Sujerencias")

2.- Se empieza como si viniera un nuevo estudiante que se acaba de mudar a la ciudad, es decir, que te acabas de cambiar a esta escuela, si quieres tener una habiatcion eso es en la Mansión.

3.- El foro es de Vocaloid, pero puedes cualquier otro personaje siempre y cuando, toque algun instrumento, cante o baile para seguir la tematica de escuela de musica.

4.- Pueden escribir tanto en primera como en tercera persona.

Esas son todas asi, no son muchas asi que por fabor siganlas!
Kagamine Len
Kagamine Len

Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/06/2011

https://projecto-vocaloid.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.